Written by Tendenzias

Lightsaber Chopsticks

Te hablo a tí increíble jedi con espíritu oriental. ¿Qué haces comiendo tu arroz chino con esos simples y ordinarios palitos de madera? ¿No sabes que un verdadero jedi hace absolutamente todo con su Lightsaber? Si no o sabías hasta ahora, es el momento de comenzar a avivarse un poco.

Quiero presentarte el Lightsaber Chopsticks. Unos palitos que no estarán disponibles hasta el 2010 pero que deben entrar a tu visión para lacrarse en tu retina. Míralos bien y recuerda cómo deberás disfrutar de tu arroz en un futuro no muy lejano.

Puedes hacer una pre orden en Amazon por $10 dólares y solo los encontrarás en colores rojo, azul y verde. Lamentablemente no hay en color púrpura para las mujeres jedi.

Ahora ya sabes que debes dejar esos inútiles palillos chicos de madera y convertirte en un verdadero jedi oriental. Son realmente fabulosos y de un diseño exclusivo que marcará el corazón de todos los fanáticos de Star Wars.

No dejarás de comer arroz durante toda la semana con tal de utilizar estos lightsabers. Además comenzarás a comer cualquier cosa con ellos. ¿Qué tal tomar un ala de pollo con tus palillos jedi? Puede convertirse en un problema, pero para eso estás entrenado. Concéntrate y domina tus fuerzas amigo.

Vía | foolishgadgets
Imagen | foolishgadgets

Lightsaber Chopsticks
45 votos