Written by Tendenzias

Mouse de chocolate

Tan solo voy a hacerles una pregunta a todos los fanáticos de Internet. ¿Qué es lo que tienen en su mano derecha durante la mayor parte del día? Claro que si! El maldito mouse. Ese objeto aburrido, sobre todo para todos los golosos como yo, que ni siquiera nos regala un momento de dulzura. Simplemente se desplaza por aquel pequeño segmento del escritorio durante horas, tibio y siempre en contacto con nosotros. Es por ello que necesitamos darle una vuelta de rosca a nuestra relación con el mouse.

Yo soy un chico muy goloso, como les comentaba anteriormente, y cualquier dulce es capaz de tomar mi atención y no soltarla por horas. Es por ello que en cuanto me he cruzado con este invento absurdo no dudé un segundo en comprarlo.

Como pueden ver en la fotografía, este delicioso mouse de chocolate, plástico por supuesto, es realmente divertido. Espero que no es pase como a mí que me dí cuenta de que era de plástico luego de echarle una mordida.

Cuando todos mis dientes quedaron dispersos por la habitación, me decidí a escribirles a los inventores de este producto y pedirles que diseñen una mordida en el mouse proque uno, al igual que yo, puede confundirse y clavarle los colmillos.

Si quieres hacerte con uno de estos fabulosos ratones de chocolate, simplemente puedes comprarlos aquí a unos $36 dólares.

Vía | foolishgadgets
Imagen | foolishgadgets

Mouse de chocolate
50 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos