UFO Flash Drive de 4 GB

Ya todos los amantes de la computación disfrutamos del magnífico puerto USB. Aquel puerto que nos ha simplificado la vida y que no hace mucho tiempo comenzó a introducirse en prácticamente todo. Teléfonos USB, Calentadore USB, tostadoras USB, Guitarras USB, etc. Dentro de poco hasta la verdura y la fruta contarán con un puerto USB.Como […]
Ya todos los amantes de la computación disfrutamos del magnífico puerto USB. Aquel puerto que nos ha simplificado la vida y que no hace mucho tiempo comenzó a introducirse en prácticamente todo. Teléfonos USB, Calentadore USB, tostadoras USB, Guitarras USB, etc. Dentro de poco hasta la verdura y la fruta contarán con un puerto USB.

Como somos realmente fanáticos de este puerto, todo lo que tenga USB va a ser parte de nuestro blog. Eso es ley. Y como es una ley que debemos cumplir, vamos a presentarte un producto USB para amantes de los extraterrestres.

En esta oportunidad los seguidores de la ciencia ficción tienen una sorpresa golpeando a la puerta de nuestro espacio digital. Se trata del UFO Flash Drive.

Como imaginarán, se trata de un pen drive con capacidad intergaláctica de 4 GB. Más que suficiente espacio para poder guardar todos tus videos y fotos de objetos no identificados que hayas recolectado durante tu vida.

Puedes hacerte con tu fash drive de 4 GB de capacidad por tan solo $50 dólares haciendo click aquí. ¿Te resulta algo caro? Es que esta nave espacial ha sido hecha a mano. Si… no sabemos por quién, pero seguramente un bebé alienígena lo realizó en una de las visitas a la tierra. Dicen que estaba tan aburrido y tan poco sorprendido por los desastres que encontró aquí que se pudo a crear un flash drive con forma de naves de su planeta.

Vía | geeky gadgets
Imagen | geeky gadgets

También te puede interesar