Written by Tendenzias

Los 4 USB Flash drives más locos

Estamos realmente locos en el día de hoy. Es que no nos da la cabeza para comprender cómo puede haber gente en el mundo que invente este estilo de productos como los que vamos a conocer ahora. Todos ya sabemos que nuestras vidas se han convertido en vidas USB y que casi todo lo que se cruza con nosotros tiene un puerto para aprovechar aquella tecnología. Es realmente increíble pero real.

Hoy vamos a conocer 4 flashdrives realmente locos que me gustaría compartir con ustedes.

1.
Cereal and Spoon USB flash drive es simplemente el mejor de todos lo que he conocido a través de la red. Es simplemente increíble y eso me gusta. ¿A quién se le puede haber imaginado esto? Por dios!. Se trata de un flash drive con forma de cuchara con una porción de cereales obre su cuerpo que simplemente se clava en tu ordenador. Imperdible.

2.
El Elephant USB Flash Drive es sin dudas otro de los flash drives más alocados del día. Es que pensar en un elefante algo enamorado de nuestro ordenador es simplemente de otro planeta. Además un elefante de este color y con esta textura como la que apreciamos en su foto. ¡Qué increíble!

3.
Directamente desde oriente llega Hamburger USB Drive para que todos los adolescentes con puerto USB en su cara puedan disfrutar de GB de proteínas. ¿Pero estamos todos locos? Parece que sí. Una mini hamburguesa de $28 dólares que de un solo bocado te dejará sin palabras. ¿La foto? Sin explicación como podrán imaginar… miren su boca.

4.
Para todos los golosos hambrientos de este blog tan alocado, tenemos un flash drive que sin dudas da hambre. No lo mires con cariño a horas del almuerzo porque de un bocado su aspecto brillante y delicioso hará que te confundas con una tus alimentos. Bento Box USB fash drive es sin lugar a dudas el flash drive para los amantes de la cocina.

Vía | foolishgadgets

Los 4 USB Flash drives más locos
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us