Written by Tendenzias

Los 5 encendedores más locos

Si hay algo que realmente nos divierte a todos los que hacemos inventosabsurdos es conocer nuevas alternativas en encendedores. Es que hay cada invento alocado que realmente nos revuelve la cabeza de una manera impensada.

Es por ello que en esta oportunidad me gustaría compartir con todos ustedes mi top 5 de los encendedores más locos que haya conocido.

1.
Comenzaremos con el reconocido encendedor de chocolate llamado The Bite Chocolate Lighter. Estas barras de chocolate que encierran un fuego en su interior realmente preparado para derretir cualquier cosa que se anteponga en su camino menos su propio chocolate. Sin dudas uno de los encendedores más locos. El precio de estos es de $8 dólares.

2.
Por otro lado tenemos el Lighter Spy Camcorder. Se trata de un encendedor con doble función. Para todos los espías maniáticos de la observación y la grabación, con ustedes un encendedor que pasará desapercibido ante los ojos de cualquiera. ¿Quién puede imaginar que dentro de un encendedor hay una cámara? ¿Preparados para el espionaje?

3.
Cuando alguien tiene alma de bombero no puede evitarlo. Aunque encienda fuego tiene que llevar consigo algo para apagarlo. Es por ello que en el puesto número 3 de los encendedores más locos tenemos para ustedes el LED Fire Stinguisher Cigarette Lighter.

4.
Si quieres dejar sorprendido a cualquiera que te pida fuego para encender su cigarro, tan solo toma el Candlestick Lighter, acércalo a la cara del muchacho y enciéndelo. Una llama nacerá como por arte de magia de la vela y todo el mundo quedará helado.

5.
Lighter with laser pointer es más que un encendedor. Es uno para los fanáticos de las armas y la ciencia ficción. Prepara, apunta y láser en la cara del que fuma. Una buena forma de ayudar a los fumadores y hacerlos entrar en conciencia sobre lo malo de fumar.

Vía | foolish gadgets

Los 5 encendedores más locos
50 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us