Written by Tendenzias

Gimnasio para dedos

En esta época en la que los músculos más importante del cuerpo son los dedos ¿?, necesitamos entrenar y mucho. Aquí en mi barrio se han instalado varios Finger Gyms en los que uno paga una cuota mensual y se reúne en clases grupales de no más de 60 personas, cada uno con sus celulares y teclados de computadora para entrenar y fortalecer los músculos de la mano.

Para todos aquellos que tengan una agenda realmente importante y no puedan hacerse de espacio para ir al Finger Gym, les ofrecemos una alternativa muy interesante. si quieren pueden contar con el aparato de gimnasia para dedos más importante del mercado. Se trata del Finger Flick Punchbag y por solo $34 dólares podrás tener acceso ilimitado a practicar desde tu escritorio y sin moverte de tu casa.

Con este aparato tendrás garantizado un estado realmente atlético en tus dedos y podrás enviar mensajes de texto en menos de 1 segundo. Con solo unas clases al día de unos 15 minutos, estas sesiones cortas podrán llevarte a un nuevo nivel en entrenamiento de dedos.

Vía | foolishgadgets

Gimnasio para dedos
33 votos