Written by

Paraguas extraterrestre para niños

Jajaja. Pobre pequeña. ¿Cómo le van a poner eso en la cabeza? No quiero decir que parece el hongo de Mario Bros. pero la verdad es que lo acabo de decir. Es que me causa mucha gracia. Imagino a la niña ingresando a la escuela en un día de lluvia y todos los compañeros apoyando los libros sobre su fantástico paraguas de cabeza.

El nombre de este producto que realmente ha revolucionado mi forma de ver los paraguas es UFO Cap Umbrella y la verdad es que jamás, pero jamás le compraría uno a mis hijos. Simplemente porque quiero que lo pasen bien en la vida y no que sean objeto de bromas. Por dios! Que cómico.

El producto en sí no es malo. El invento es muy útil pero la verdad es que no me puedo imaginar a la gente caminar con esto por la calle. Chicos puede ser. Pequeños. Muy pequeños, pero prefiero un paraguas común y corrientes con cualquier estampado de dibujos animados. Cualquiera, menos este hongo de gorro.

Si te gustan los extraterrestres y te consideras uno de ellos, ahora puedes unirte a los hongos amarillos impermeables que esperan por ti. Pobre niña.

Vía | likecool

Paraguas extraterrestre para niños
39 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us