Written by

Paraguas que se enrolla en el brazo

¿Quieren algo realmente absurdo? Miren que es muy pero muy absurdo. Es tan absurdo que con simplemente verle la cara a la modelo de la foto entenderán que tan absurdo que es lo que estamos por ver y conocer. Supuestamente… se trata de un invento que revolucionará la manera que tienen los seres humanos de relacionarse con sus paraguas. ¿?

Y si… la modelo no para de reirse de lo que digo. También con eso que se puso no tiene otra mejor cosa que reirse. Abre las manos como diciendo: “Tengo las manos libres y no sé para qué.”

Es que seguramente de la fuerza importante que debe estar haciendo con el brazo para que este invento no sea un fracaso hace que no pare de sonreir.

El nombre de este invento absurdo es Umbrella Shoulder Holder y sin lugar a dudas es totalmente inútil.

Seguramente al llegar a destino y alivianar la fuerza que hacías con las axilas para sostener el paraguas te des cuenta que tener el brazo totalmente contracturado y problemas de columna por mala postura. Ah… y si tienes suerte no te agarra un viento fuerte en el camino y terminas como Mary Poppins y todo el mundo de Disney entero cantando bajo la lluvia.

Yo avisé. Si quieres probarlo, es decisión tuya. Te aseguro que te mojarás más que nunca.

Vía | foolishgadgets

Paraguas que se enrolla en el brazo
38 votos