El diablo cocinero
Lo que me gusta de este muchacho es que no es de esos que viene a tu casa y no trae nada. Llegó con una caja de cervezas, unos chocolates para cuando llegara el momento de unas películas y hasta con una máquina para hacer sandwichs que realmente me sorprendió. Además de todo esto, una gran bolsa llena de alimentos para prepara unos sandwichs. Quedé anonadado.
En menos de un segundo, el fuego se presentó en mi cocina. Gran cantidad de sandwichs y mujeres en ropa interior llenaron mi casa y las cervezas estaban acompañando la decoración de mi hogar por donde imaginaran. En la bañera, sobre las mesas de luz en la habitación. Mujeres y sanwichs por toda la casa. Mucho calor y música de High School Musical.
Le pregunté al jefe cómo se llamaba ese aparato con el que hacía tan exquisitos emparedados y me contestó: “Diablo… Sandwich… Maker…”
Quedé congelado con su mirada penetrante y de repente desapareció de adelante mío y dos mujeres comenzaron a acariciarme mientras masticaban sus sandwichs de peperoni.
Fue una fiesta maravillosa que quería contarles porque necesitaba contársela a alguien que me la crea.
Vía | likecool

Artículos relacionados








Últimos comentarios