Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


El diablo cocinero


Anoche tuve una entrevista con el vampiro. Peor… con el mismísimo diablo. ¿Qué hicimos? Nos comimos unos ricos sandwichs sellados que estaban de maravillas. Qué bien cocina este muchacho. Debe ser porque tiene el fuego siempre a mano. Me contaron que hace los mejores asados del mundo y que si te descuidas le vendés el alma a cambio de un pedazo más de carne.

Lo que me gusta de este muchacho es que no es de esos que viene a tu casa y no trae nada. Llegó con una caja de cervezas, unos chocolates para cuando llegara el momento de unas películas y hasta con una máquina para hacer sandwichs que realmente me sorprendió. Además de todo esto, una gran bolsa llena de alimentos para prepara unos sandwichs. Quedé anonadado.

En menos de un segundo, el fuego se presentó en mi cocina. Gran cantidad de sandwichs y mujeres en ropa interior llenaron mi casa y las cervezas estaban acompañando la decoración de mi hogar por donde imaginaran. En la bañera, sobre las mesas de luz en la habitación. Mujeres y sanwichs por toda la casa. Mucho calor y música de High School Musical.

Le pregunté al jefe cómo se llamaba ese aparato con el que hacía tan exquisitos emparedados y me contestó: “Diablo… Sandwich… Maker…”

Quedé congelado con su mirada penetrante y de repente desapareció de adelante mío y dos mujeres comenzaron a acariciarme mientras masticaban sus sandwichs de peperoni.

Fue una fiesta maravillosa que quería contarles porque necesitaba contársela a alguien que me la crea.

Vía | likecool

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído