Written by

Darth Vader cubre tus palos de golf

Cuando uno es fanático de algo es casi imposible discutir con alguien que no esté de acuerdo con nosotros. Por ejemplo. Yo soy un gran fanático de Star Wars... ¿Quién va a venir a decirme a mí si es o no la mejor película de ciencia ficción de la historia? ¿Quién se atreve a decirme lo contrario?

Los fanáticos como yo, solemos vivir una vida alrededor de nuestro ídolo. En mi caso, Darth Vader. A veces siento que él es mi verdadero padre y que me encantaría pelear frente a frente con él con mi láser.

Como no soy un jedi recibido porque me faltan algunas materias, me he dedicado más profundamente al mundo del golf. Pero la verdad es que jamás dejaré de vivir la hermosa vida de un fanático de Darth Vader. es por eso que llegué a comprarme unos hermosos cobertores de palos de golf con la cara de Darth Vader de Star Wars.

Por tan solo unos 25 dólares podrás cubrir tus preciados palos de golf con la cara del rey de la oscuridad y si estás interesado en comprarlo ahora te invitamos a visitar el siguiente site.

Vía | geekygadget

Darth Vader cubre tus palos de golf
39 votos