Written by

Altavoces calavera y heavy metal

El heavy metal llegó a nuestras vidas. Que bien! Hacía mucho que esperábamos que algún rockero diseñador se encargue de acercarnos a la mismísima calavera ensangrentada a nuestro escritorio de trabajo. Pero para mayor felicidad del adolescente heavy metal, estas calaveras no gritarán gritos de odio y agresividad distorsionada sino la música misma. Es que se tratan de unos altavoces heavy metal muy divertidos.

Porque el cerebro no le da más a esta calavera, quiere desangrarse en tu escritorio, así que mejor vamos preparando unos trapos para secar todo esto antes de poner el último disco de Meshuggah.

Estos altavoces USB son realmente increíbles y seguramente quieras tener uno de estos en tu escritorio. Sobre todo para colocar un grito como sonido predeterminado cuando alguien te manda un mensaje por el msn o cuando tu madre te llama a comer.

Diseñados por Design Toscano, estos altavoces quieren llenar tu vida de heavy metal y si los dejas, se encargarán de dejarte con un perfecto y equilibrado dolor de cabeza. Bien intenso… como debe ser un buen dolor de cabeza. Un dolor de cabeza USB.

Vía | foolishgadgets

Altavoces calavera y heavy metal
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us