Written by

Teléfono zapato

Hola mi amor. ¿Cómo estás? ¿Me vas a pasar a buscar hoy por casa? ¿Dónde me vas a llevar a cenar hoy bonito?

Todas estas preguntas y muchas más estarán acompañándote durante la adolescencia. Si eres varón seguramente pase por tu vida una chica cenicienta que quiera ser llevada al castillo más hermoso de la vida y sueñe con joyas y dinero de por vida. Claro que nosotros nos encargaremos de que su castillo sea el de GraySkull con Skeletor adentro y que entienda que el mundo de cenicienta lo tendrá que buscar en otro hombre, con más dinero, con menos compromiso y menos cariño. si quiere amor, que simplemente deje de pensar en dinero. Simplemente porque… NO HAY.

Para cumplir algunos de sus deseos de cenicienta, podemos ahorrar durante varias semanas para comprarle este hermoso teléfono con forma de zapato que para toda chica de hasta 16 años y de entre 30 y 35 será espectacular. Te darán la vida por un teléfono así y sin lugar a dudas no dejarán de hablar ni un segundo.

En colores rosa o plateado y a solo 22$ dólares una excelente forma de regalarles el mundo de cenicienta que tanto buscan y desean. Creo que con este zapato y el Disney channel siempre encendido ya será bastante para que sigan viviendo en el mundo de fantasías.

Vía | foolishgadgets

Teléfono zapato
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us