Los inventos de Leonardo Da Vinci
Es así como en nuestro espacio dedicado a los inventos absurdos vamos a hacernos un lugar para presentar los inventos “para nada absurdos” que Da Vinci ha creado para que todos nosotros en nuestro presente podamos disfrutarlos.
Vamos a conocer las categorías y sus inventos. En la categoría de aire, Da Vinci ha creado la hélice, la máquina voladora, el paracaídas y el planeador. Por si estos inventos les parecen poco, les cuento que Leo tiene otra categoría para presentarnos. Los inventos de Tierra. Aquí encontramos el automóvil, los engranajes, el gato, la grúa y la prensa. Claro que los que despertaron la pasión de los inversores eran la ametralladora, los cañones y el tanque.
Finalmente y por si esto todavía les parece poco, faltaría conocer qué ha inventado Leonardo Da Vinci en su categoría Agua. Bueno… el barco, draga, el sistema de irrigación y el traje de buzo.
Espero que ahora que conocemos a grandes inventores podamos sentirnos un poco más cultos y continuar con nuestros inventos absurdos que poco tienen que ver con estos grandes inventos. De vez en cuando, un dato de clase no viene mal.
Imagen | artpaintings

Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: September 23, 2009 at 3:59 pm
me re sirvio esta pagina web gracias a todos vale por todo
2
Fecha: May 21, 2010 at 3:19 pm
me encanto esta investigacion fue un gran pintor me encantaron sus pinturas
3
Fecha: March 16, 2011 at 6:36 pm
Fue un gran inbentOr ;$
4
Fecha: March 20, 2011 at 5:42 am
como va a inventar el barco en el sXVI?








Últimos comentarios