Written by Tendenzias

Los inventos de Leonardo Da Vinci

Uno de los inventores más admirables fue sin lugar a dudas Leonardo Da Vinci. Claro que el pobre no ha podido encontrar apoyo económico si no hubiera sido por sus creaciones que serían aplicadas a la guerra. Igualmente Da Vinci se encargó de dejar sus inventos bien clasificados mediante las categorías Agua, Tierra y Aire.

Es así como en nuestro espacio dedicado a los inventos absurdos vamos a hacernos un lugar para presentar los inventos “para nada absurdos” que Da Vinci ha creado para que todos nosotros en nuestro presente podamos disfrutarlos.

Vamos a conocer las categorías y sus inventos. En la categoría de aire, Da Vinci ha creado la hélice, la máquina voladora, el paracaídas y el planeador. Por si estos inventos les parecen poco, les cuento que Leo tiene otra categoría para presentarnos. Los inventos de Tierra. Aquí encontramos el automóvil, los engranajes, el gato, la grúa y la prensa. Claro que los que despertaron la pasión de los inversores eran la ametralladora, los cañones y el tanque.

Finalmente y por si esto todavía les parece poco, faltaría conocer qué ha inventado Leonardo Da Vinci en su categoría Agua. Bueno… el barco, draga, el sistema de irrigación y el traje de buzo.

Espero que ahora que conocemos a grandes inventores podamos sentirnos un poco más cultos y continuar con nuestros inventos absurdos que poco tienen que ver con estos grandes inventos. De vez en cuando, un dato de clase no viene mal.

Imagen | artpaintings

Los inventos de Leonardo Da Vinci
30 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos