Written by Tendenzias

Los mejores inventos absurdos

La verdad es que todos nuestros lectores se merecen conocer Los mejores inventos absurdos publicados en nuestro blog. Es que hay tantos y algunos la verdad es que no sirven para nada. Pero… hay algunos que son realmente interesantes y que seguramente luego de este compilado te quedes con las ganas de comprar alguno de ellos.

Muchos de Los mejores inventos absurdos quedarán resonando en tu mente y te darán ganas de compartirlos con amigos. Vamos a conocerlos:

Si alguna vez tuviste miedo de que te roben la laptop por la calle entonces podrás burlarte de los ladrones con una bolsa de transporte de laptop muy interesante. Se trata de un porta laptop con forma de periódico.

También te recomendamos tomar el té con la realeza y meterte de lleno en las tazas de té junto a ellos para darte un baño muy relajante y delicioso. Si prefieres continuar día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto enviando sms con tu teléfono celular, entonces te recomendamos practicar un poco y mantener el estado físico de tus dedos para no sufrir de calambres.

Para los fanáticos de los reproductores de Apple tenemos algo que les encantará. ¿Qué tal bañarse y sacarse la suciedad del cuerpo con un iPhone? Seguramente piensen que estoy loco, pero la verdad es que yo utilizo el jabón de iphone para bañarme.

Imagen | ia

Los mejores inventos absurdos
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us