Los inventores más locos de la historia
0 votos

Los inventores más locos de la historia

La historia no solo ha arrojado hermosas respuestas a lo largo de su vida sino también inventores realmente locos que no han hecho otra cosa que inventar cosas locas y absurdas. Claro que los más locos son aquellos que han creado los mejores inventos justamente porque estaban bien locos.

Hoy vamos a conocer a los inventores más locos de la historia.

En el año 1901 Alva Fisher creo la primera lavadora agregando un motor a un tambor en el que colocó jabones y ropa. Hoy en día las lavadoras han revolucionado la forma en la que vivimos y realmente no podemos dejar de lado su utilización. No sé si este no es el mejor invento de la historia. Gracias Alva Fisher!

La aspiradora en el mismo año fue creada pero se necesitaban 2 personas para poder manejarlas hasta que en el 1908 William Hoover se dedicó ha crear las primeras eléctricas. Gracias William Hoover por hacer que mi habitación con alfombra esté de maravillas!

Henry Ford inventó el tractor en el 1907. Como pueden observar, los inventores más locos en aquella época estaban realmente inspirados y no paraban de crear inventos realmente útiles. Al igual que hoy… ¿? Primeramente llamados Fordsons y con piezas de automóviles, ayudaron a que el campo entrara en una nueva era. Gracias Henry por el pan de cada día!

La grabadora inventada en el 35 por Telefunken y la IG Farben y con raíces en el magnetófono realmente fue utilizada primeramente en Alemania y no tardó en expandirse por el resto de europa y américa. Gracias muchachos por mis viejos cassettes de Queen!.

Imagen | henryford

Los inventores más locos de la historia
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>