Carreras de ancianos | Scalextric

Siempre he sido un gran fanático de los scalextric. Algunos tal vez los recuerden como simples carreras de autitos eléctricos sobre rieles. ¿Se acuerdan de esos magníficos pulsadores que siempre estaban a tope máximo haciendo volcar una y otra vez los carros y despidiéndolos fuera de las pistas? ¡Qué fantástico!Me he sorprendido porque en el […]
Siempre he sido un gran fanático de los scalextric. Algunos tal vez los recuerden como simples carreras de autitos eléctricos sobre rieles. ¿Se acuerdan de esos magníficos pulsadores que siempre estaban a tope máximo haciendo volcar una y otra vez los carros y despidiéndolos fuera de las pistas? ¡Qué fantástico!

Me he sorprendido porque en el día de ayer he visitado a mi abuelo y me comentó que me llevaría a las carreras. Pero la verdad es que me quedé boquiabierto porque a él no le gustan las carreras de autos. Allí fue cuando me comentó que eran carreras de abuelas en sillas de ruedas. Y fue instantáneamente que me puse a reír desconsoladamente.

Me llevó de la mano hacia el centro de jubilados donde él se reúne con sus amigas y amigos de más de 70 y me mostró un gran grupo de ancianas y ancianos a los gritos que se agrupaban alrededor de una gran mesa. No entendí muy bien al principio, pero al acercarme descubrí lo que mi abuelo me quería decir.

Los jubilados hacían carreras de scalextric pero en lugar de autos usaban los Granny Track Racing Game. Unas ancianas en sillas de ruedas que realmente me sorprendieron y me causaron mucha risa.

Vía | foolish

También te puede interesar

Un Comentario en “Carreras de ancianos | Scalextric”

  1. Paula says:

    Ya tengo regalo para mis abuelos, jejejeje

    Saludos!