Written by Tendenzias

Palitos chinos para amateurs

Comer con los palitos chinos se puede volver una verdadera odisea para todos los que recién comienzan en el arte de la degustación de comida oriental. No hay amateur que se sienta un típico inútil la primera vez que agarra unos palitos chinos e intenta tomar una porción de arroz. claro que con la gran tecnología que abunda en nuestro mundo en estos momentos de la historia no podía faltar una ayuda para todos los que tanto desean utilizar palitos.

Es así como llegamos a conocer un nuevo sistema de palitos para comer comida china llamado EZ Chopsticks. ¡Un minuto! Pero si es un broche para colgar la ropa en una punta. ¿No es así? Claro es que de esta forma para todos los que no tienen fuerza en sus manos porque se dedican simplemente a navegar por la red o tienen los dedos contracturados por mandar sms con sus teléfonos celulares, no habrá problemas para mantener la comida bien firmemente agarrada.

Ahora no habrá brote de soja rebelde ni fideo deslizante que se nos oponga. Junto con el nuevo EZ Chopstick podremos conquistar el mundo dela comida china y quedar frente a nuestros amigos como un verdadero sensei del palito.

Vía | foolishgadgets

Palitos chinos para amateurs
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us