Written by

40 envases de bebidas creativos

En esta oportunidad vamos a darle un espacio a aquellos diseñadores que sueñan con hacer de los envases de bebidas, un mundo mejor y más divertido. La verdad que las botellas de plástico standar ya aburrieron y estamos esperando que las empresas de bebidas se empiecen a jugar por modelos más divertidos de envases. Es que hay mucho por crear y debemos darle una chance.

La típica botellita con tapa a rosca que el 90% de las bebidas utilizan ya aburrieron ¿Cuándo van a entender eso? Es por ello que aquí vamos a presentarles 40 novedosas botellas de diferentes formas que sin dudas te dejarán con la boca abierta.

Déjate sorprender por estos increíbles modelos de botellas y creaciones alocadas que solo te darán más y más ganas de beber sus contenidos. ¿Acaso no se trata de eso el marketing? Quiero consumir, quiero beber, quiero divertirme. ¡Cambien las botellas entonces!

El site Thedieline.com ha recolectado estas 40 botellas y quiere compartirlas con todos los interesados. Te invitamos a dar una vuelta por allí y dejarte sorprender por los diseños. Verás que la gran mayoría son realmente novedosos y muy divertidos. Seguramente ya estés rezando porque alguna empresa se digne a llevarla a tu centro comercial más cercano y poder tomar entre tus manos aquella botella con forma de nave espacial o el pack de piel de banana.

Vía |40 favorite

40 envases de bebidas creativos
35 votos