Written by

Notas con tu Notepod

La verdad es que cuanto más aparatos tecnológicos salen a la venta, más amo a mi perro. Es que en realidad no les veo la utilidad. Esos iPhone llenos de botones irreales detrás de una pantalla tan delicada como el mismo fundamento de su necesidad realmente me pone los pelos de punta. Es por ello que cuanto más versiones de estas agendas “supuestamente” inteligentes y modernas más me doy cuenta de lo hermoso que es utilizar la lapicera y el papel.

Claro que debo admitir que son realmente atractivos, bellos, económicos y están de moda, cosa que te da más chances de tener suerte con las mujeres. Igualmente creo que con este nuevo Notepod que voy a presentarles a continuación cualquier mujer caerá a sus pies.

Para los fanáticos de estos iPhone , iPod y toda esa gran cantidad de chatarra moderna, les presento un Notepod. Es simplemente un anotador con marco de iPhone que los dejará complacidos y les dará la sensación de ser unos modernos totales sin necesidad de gastar baterías, ni tiempo arrastrando botoncitos por la pantalla. Simplemente tomen la lapicera y escriban aquello importante.

Verán que en poco tiempo, estarán utilizando más el Notepod que el iPhone. ¿Apuestas?

Vía | likecool

Notas con tu Notepod
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us