Written by Tendenzias

Papel Higiénico | escena del crimen

Levante la mano quien apoya mi afirmación. No hay nada más relajante que ir al baño, sentarse y agradecerle al mundo de habernos dado la posibilidad de estar allí en ese momento. Seguramente el mundo entero en este momento esté con las manos en alto. Bueno, ya pueden bajarlas o van a pensar que se trata de un asalto masivo. Claro que este hermoso momento es solo para el que se encuentra en el famoso “trono”, porque para los demás…

Para los demás podría llegar a ser un verdadero crimen pasar al baño. Más que un crimen, definitivamente un suicidio. Todos los que conviven con otras personas saben a lo que me refiero. Mejor aún lo saben los creadores de este papel higiénico que les daré a conocer a continuación. Este papel higiénico “Escena del crimen” es realmente fantástico y describe como nadie antes lo ha logrado, la verdadera sensación de ir al baño.

Es pasar a otra vida. Es como renacer y para cortejar aquel momento no hay nada mejor que un un buen papel higiénico que nos regale una sonrisa. Creo que en lugar de utilizar este papel para limpiarnos, deberías poner una tira en la puerta luego de salir del cuarto de baño. Sería más solidario y hasta cumpliría una mejor función.

Vía | geardiary
Imagen | geardiary

Papel Higiénico | escena del crimen
33 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos