Written by Tendenzias

Post-it de fruta | Kundamemo

Me encantan los post-it. Se llaman así a los anotadores con pegamento que uno tiene en el escritorio de trabajo y donde toma notas rápidas para luego pegarlas por toda la casa. Por la heladera, el monitor de la computadora, la almohada de la cama, la cara de nuestro familiar cercano y demás.

claro que siempre me resultaron aburridos en formato. La típica hojita amarilla con tira de pegamento que ya aburre. Ahora, para los que quieren un post-it diferente y lleno de diversión y vitaminas, llegan los post-it de frutas. Minuto… no son para comer. No se los vayan a meter en la boca pensando que el sabor a manzana llegará del más allá. Nada de eso.

Estos post-it frutales tienen forma de manzanas, y pera. Como pueden verlos en la fotografía, son realmente atractivos u muy divertidos. Estos anotadores modernos siempre me parecieron más divertidos que los de desktop simplemente porque si anoto una dirección y la necesito para llevarla en el bolsillo, solo llevo el papel y no toda la agenda.

Los diseñadores de estos post-it son la gente de D-bros y estos post-it frutales llevan al nombre de Kundamemo. Así que ya saben. Si los buscan por su barrio, no duden en pedir Kundamemo de manzana o kundamemo de pera. Seguramente obtengan una cara de momia del vendedor que les dará mucha risa. Mejor a buscarlos por la red y comprarlos online.

Vía | trecool

Post-it de fruta | Kundamemo
29 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us