Written by

Esconder la calvicie

Bueno, la verdad es que yo soy pelado o calvo y este invento podría evitarme el gasto de varios miles de dólares en cabello implantado. La verdad que no me va tan mal con las mujeres a pesar de mi calvicie y no me interesa que me vaya ni mejor ni peor, pero para los pelados o calvos que estén interesados en ser más atractivos, les presentamos una verdadera y económica solución. Cortarse la cabeza… jajaja, no, nada de eso. De pie señores calvos, porque aquí ha llegado la PonyTail Cup.

PonyTail Cup es una gorra con pelo pegado que te quedará de lujo y nadie jamás se dará cuenta de tu calvicie. claro que necesitarás tenerla puesta día y noche, pero como hay gente que nunca se saca la gorra, creo que nadie intentará quitártela para desenmascarar tu calvicie.

La verdad es que desde que la he comprado mi familia ya no me dice ni pelado, ni calvo, ni rodilla ni nada de eso. Simplemente me felicita por el rico olor de mi cabello y mi gorra porque siempre hago que tenga olor a recién bañado. Es que le coloco shampoo de primera calidad y… ¿quién puede dudar de un cabello recién lavado con olor a limpio?

Una excelente opción para todos los amantes de los cabellos imposibles poor solo 11 dólares. Imperdible, por lo menos para probar.

Vía | likecool

Esconder la calvicie
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us