Written by Tendenzias

Esculturas con LEGO | Nathan Sawaya

En el día de la fecha y para cerrar este hermoso mes de Septiembre del 2009 vamos a conocer a un artista que sin lugar a dudas les encantará. Su nombre es Nathan Sawaya y se trata de un artista que además es abogado quién en el 2001 decidió decirle adiós a la abogacía para hacer lo que mejor le sale… ser un gran artista, de lujo, espectacular y muy pero muy inteligente. Con tan solo observar sus estructuras en LEGO ya podemos decir que nos gustaría que sea nuestro tío. ¿No es verdad?

Mientras muchos pueden pensar que con los LEGO tan solo se pueden crear las estructuras que vienen impresas en las tapas de las cajas, esto es más que una prueba. La verdad es que hay tantas imágenes para ver de Nathan y sus estructuras que no alcanzaría un solo artículo para mostrarlas, así que les recomendamos buscar a este artista en google y así descubrir más de sus trabajos.

En mi caso siempre me gustaron los LEGO, pero nunca llegué a tener más que un barril lleno de piezas. Claro que para realizar una de estas hermosas y particulares obras de arte no solo se necesitan miles de piezas sino toda una forma de ver el mundo y ser un gran artista de corazón y buena cepa.

Vía | kokugamer

Esculturas con LEGO | Nathan Sawaya
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us