Written by

Remera con emoticones LED

A muchos no les alcanza con estar todo el día sentados frente a la computadora chateando sin otra cosa más importante que hacer como por ejemplo chequear los emails. ¿Cómo puede ser que estemos tanto tiempo frente a estas máquinas tan divertidas? Bueno, la verdad es que no lo sabemos y seguramente dentro de unos años cuando estemos todos con cara de inútiles y con 60 años con cuerpo en estado de 150 años pensaremos… “tendría que haber salido a hacer más deporte“. Bueno, lo importante es dar un primer paso y darse cuenta de lo que estamos haciendo para luego, si queremos y nos da el cuerpo, comenzar el cambio. Activar! como le dice mi amigo Gabriel y profesor de gym.

Para todos los que suelen pararse unos segundos diarios para ir hasta el kiosko a comprar algún chocolate o paquete de cigarrillos y no quieren dejar de comentar su estado a todo el mundo, les recomendamos unas remeras con luces LED que sin lugar a dudas serán sus mejores amigas.

Su nombre es LED Emoticon T-Shirt y por £30 puede ser tuya. Lleva “4 pilas AAA” y por aquel pequeño costo podrás mostrarle al mundo si estás feliz, triste, dudando, embobado con la música electrónica que suena en tu iPod o que tienes hambre además de mostrar tu tristeza porque el sueldo no alcanza para el mes entero y demás.

Vía | gearfuse

Remera con emoticones LED
29 votos