Written by

Vaso de cerveza portable

Recuerdo perfectamente aquella tarde de camping en la que conocí uno de los inventos más absurdos de toda mi vida. Se trataba de un vaso que jamás hubiera pensado que se trataba de ello. Claro. Ustedes pensarán que no es muy difícil darse cuenta de que un vaso es un vaso. Pero les aseguro, es más, les apuesto lo que no tengo que si lo vieran cerrado a éste producto, lo último que pensarían es que se trata de un vaso.

No es un vaso común y corriente. Es un vaso pensado especialmente para todos los amantes de la cerveza. Cerveza por aquí, por allá y por todos lados donde vayamos. Siempre hay que tener su propio vaso portable para redescubrir el sabor de la mejor cerveza a cada esquina.

Port-a-pint es un vaso portable que simplemente necesita de un pequeño sacudón para pasar de un pequeño disco a un vaso con capacidad para un buen trago de cerveza.
¿Cuánto piensas que cuesta poder tener este vaso tan increíble entre tus manos? Vamos! recibo precios! Bueno, la verdad es que sale tan solo 7.99 dólares y puede ser tuyo ya mismo.

Este tipo de vasos no es nuevo. Su sistema es muy antiguo y la verdad es que nos resulta un invento absurdo retro pero de aquello que nunca dejaron de ser utilizados. Muchos de nuestros lectores seguramente ya tengan uno de estos en sus hogares y los felicitamos por ello.

Vía | foolishgadgets

Vaso de cerveza portable
45 votos