Written by

Arte en ventanas sucias de autos

Muchos pueden pensar que el arte no tiene nada que ver con inventar cosas. La verdad es que toda expresión artística, sea pintura, fotografía, música o escultura tiene el deseo y la magia de la creación dentro. Los artistas son inventores. ¿Inventores de qué? De fantasías. Verdaderos magos que pueden hacer con sus manos, voces, y cualquier tipo de herramienta, aquello que les dicta la imaginación.

Una verdadera envidia es la que sentimos algunos dibujantes cuando vemos el trabajo de artistas como el que vamos a conocer hoy. Se trata de Scott Wade. Un artista que se divierte con la suciedd en los autos. No es que lava las ventanas ni quita la tierra. Simplemente saca lo que sobra para que aquel vidrio se transforme en aquello que él ve en ellos.

No solo los deja sucios, sino que los deja cargados de magia y más bellos que nunca. Si Scott realizara una obra de estas características sobre el vidrio de mi auto, sin duda alguna lo dejaría sucio de por vida. Con tan solo observar las fotografías podrán notar la calidad de este artista que con tan solo unos pocos dedos y sin necesidad de pintura, utiliza la suciedad a su favor. En contacto con la tierra de los autos y quitando aquellos rastros de tierra que están de más, Scott sabe realmente como inventar verdaderas obras de arte.

Vía | widammo

Arte en ventanas sucias de autos
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us