Written by Tendenzias

Pinguinos de hielo

Hace unos pocos días regresé de un hermoso viaje al sur de mi país en el que he disfrutado de grandes e increíbles maravillas. Entre hermosas montañas, nieve y muchos paisajes realmente paradisíacos se encontraban ellos. Unos divertidos pingüinos que simplemente vivían y divertían a sus visitantes con su aspecto elegante. Estos animales tan divertidos entraban y salían del agua helada sin preocuparse mucho, sino más bien disfrutando de cada chapuzón como si fuera el primero en sus vidas.

Ahí estaba yo. Disfrutando de una deliciosa copa de whisky on the rocks calentando mi curpo ante tanto frío. En ese momento fue posé mis dedos sobre los cubos de hielo dentro de mi vaso y pensé: “Esos pingüinos deben estar helados como este cubo de hielo”. Y la idea llegó a mi cabeza. Podría inventar unos cubos de hielo en forma de pingüinos y divertir a toda una generación gracias a mi gran idea. Entonces lo primero que hice al llegar al hotel fue tomar mi laptop, conectarme a Internet y escribir en el buscador la frase “cubos de hielo con forma de pingüinos”. Maldición! fue la palabra que se asomó a mi boca.

Allí estaban los muy hermosos. Bajo el nombre de Penguin Drink Coolers y a solo £4.99, unos ya inventados pingüinos congelados hacen fila para zambullirse en nuestras copas. Siempre me pasa lo mismo. Todo lo que se me ocurre ya lo inventó alguien. Esto no puede ser.

Vía | foolishgadgets

Pinguinos de hielo
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us