Written by Tendenzias

Espátulas guitarra rockera para la cocina

Ya todos conocemos el amor que ha nacido en estos últimos años por el rock & Roll. Un fanatismo por las guitarras visto solamente allá por los 70 y la fiebre rockera en Woodstock. Ahora con tanto video juego rockero, fotologs y cámaras digitales cualquiera se cuelga una guitarra y se siente Clapton. ¿Qué lejos que estamos de esos artistas si jugamos al RockBand en lugar de estudiar guitarra! Sin embargo las guitarras se han puesto de moda como objeto, como símbolo de una generación rockera, libre, que idolatra a la guitarra de una manera sin precedentes. ¿Qué tiene de moderno una guitarra?

Para la decoración del hogar de todo rockero no pueden faltar estos utensilios de cocina tan prácticos y divertidamente rockeros. Se tratan de espátulas con forma de guitarra que la verdad me encantaría tener. Es más, ahora termino de escribir este artículo y me compro un par. Su nombre es Flipper Guitar Spatula y ningún muchacho y muchacha moderno se puede perder la oportunidad de tenerlas en la cocina y que cualquier amigo que entre de visitas diga: “¡Qué buenas Spatulas rocker que tenés!”

100% de silicona, en dos colores posibles para rockear en la cocina, para dar vueltas todo aquello que nutre nuestra dieta: hamburguesas, pizzas, salchichas, hamburguesas y pizzas entre otras salchichas.

A tan solo $10 dólares pueden ser tuyas. ¿Qué estás esperando Jimmy? No te preocupes Hendrix que estas guitarras no se te van a prender fuego, aunque si estuvieras vivo sería lo primero que intentarías…. me jugaría la cabeza.

Vía| foolishgadgets

Espátulas guitarra rockera para la cocina
34 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us