Written by Tendenzias

Protector para orejas | bucles, rulos y rizos

Este invento que en el día de hoy voy a presentarles me ha parecido realmente espectacular. No porque lo vaya a utilizar yo porque la verdad es que soy pelado y no me suelo hacer bucles en el cabello. Debo admitir que me encantaría poder tener el cabello y los rizos de Shirley Temple pero no hay nada más lejano a eso. Sin embargo mi novia tiene rulos y casi siempre los fines de semana retoca sus bucles utilizando una buclera bien caliente.

Hemos quemado el piso en varias ocasiones pero ya estamos acostumbrados. Al igual que sucede con el piso, las orejas de mi pareja son bicolor. Es decir… tienen color carne por debajo y color negro quemado arriba y aquel desastre debemos adjudicárselo a la buclera. En realidad la buclera no tiene la culpa de que mi novia tenga las orejas tan arriba en su cabeza ocasionando el accidente en un 99% de los casos.

Por ello este invento me ha parecido espectacular. No he dudado en regalárselo y además le he tomado una fotografía para que conozcan a mi pareja y observen qué bien se protegen las orejas al utilizar la bucleta. Pueden conseguirlas por 5 dólares aquí y evitar que sus parejas queden con las orejas negras de tanto quemarse.

Vía | bookofjoe

Protector para orejas | bucles, rulos y rizos
27 votos