Written by Tendenzias

Ropa interactiva

Los más pequeños de la familia están tan pero tan absorbidos por los dibujos japoneses que miran en la televisión que a veces hablan raro. ¡No les pasó! Conozco 3 chicos que hablan como los dibujos animados. Como los Power Rangers, en un español rarísimo y hasta hacen ruidos raros característicos de los manga japoneses. ¿Qué será de la vida de estos niños? Tal vez estén sembrando poderes y nosotros ni nos enteramos de ello. Lo sabremos dentro de unos años cuando los veamos disparar bolas de electricidad con sus manos o armarse con campos de fuerza ante la posibilidad de un robo o accidente.

Por ahora se limitan al mimetismo. Con estas prendas feroces que conoceremos en el día de hoy, lo más pequeños realmente se sentirán poderosos y asustarán a cualquier adulto que se deje sorprender por el increíble diseño e idea de estos creativos. Hay un solo problema… nadie sabe de dónde salieron. Quienes los realizó, quienes los creó, quién es el niño de la foto…

¿Es john Connor? ¿es el primo de Harry Potter? ¿Es Sebastián de la Historia sin fin? ¿O es simplemente un nuevo Goku? Por favor, si alguien sabe donde conseguir estos buzos les pedimos por favor que nos dejen su comentario debajo del artículo. Este pequeño está realmente perdido y anda diciendo que puede convertirse en cobra, tiburón y dinosaurio con solo abrazarse.

Vía | roc

Ropa interactiva
47 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us