Written by Tendenzias

Guitarra Nintendo

Debemos admitir que el mundo está lleno de alocados inventores que no paran de llamar la atención con sus inventos. Uno de los elementos más destacados de la cultura de los video juegos es sin lugar a dudas la hermosa, típica y clásica consola de Nintendo.

Bueno, hay muchos fanáticos alrededor del mundo que han disfrutado y aún hoy juegan con esta consola, pero muy pocos llevan su amor por Nintendo más allá. Uno de los fanáticos que no ha podido despedirse de su Nintendo es Dave. Este muchacho no ha querido decirle adiós a su vieja Nintendo y por ello se dedicó a reciclarla convirtiéndola en un nuevo objeto que le servirá para crear música, canciones, mensajes y mucho más.

Dave creó una guitarra con su vieja consola y combinando su consola con un cartucho para la misma consola ha realizado su nuevo invento… la Guitarra Nintendo.
Si bien muchos inventores de esta época se mueren por crear algo desde 0 y ser únicos y reconocidos en el mundo de la invención, Dave simplemente tomó su consola y junto a sus conocimientos en música realizó esta pieza de colección. Seguramente te gustaría escuchar esta guitarra y conocer a Dave más en profundidad. Para ello te invitamos a ver su video y darte el gusto.

Señoras y señores, con ustedes Dave y su Guitarra Nintendo.

Vía | coolbuzz

Guitarra Nintendo
30 votos