Written by Tendenzias

Walkman USB pasa Cassettes a la computadora

Gracias a dios la moda retro finalmente se desató alrededor del mundo. La cadena VH1 seguramente tenga la culpa porque gracias a sus compilados de música de los 80 nos ha llenado la cabeza con esta tendencia que simplemente significa un gran deja vu.

Todo aquello que alguna vez utilicé y tiré pensando que jamás volvería a usarse ahora está de última moda y además es costoso. No me voy a andar lamentando. Gracias a dios guardé mis cassettes porque en ellos tengo información realmente de lujo. Tesoros musicales y grabaciones de voces de mis hermanos y amigos de cuando fuimos pequeños que ahora puedo volver a tener gracias a un digitalizador de cassettes USB.

Se trata de un walkman USB que permite reproducir cassettes y digitalizar la información mediante un software especial. Creo que tengo alrededor de 247.856 cassettes llenos de historias, relatos, programas de radios, top charts de los años 80, 83, 87 y demás. Realmente interesantes y que me gustaría digitalizar para pasarlos a un pendrive y tirar los cassettes a la basura.

El nombre de este fabuloso reproductor de cassettes USB es USB Tape Express y su costo es de unos £49.95.

Una excelente forma de vivir la tendencia y la moda retro sin sufrirla y al mismo tiempo sacando provecho de ella. Realmente formidable, este sistema llega a mis manos para hacer limpieza de cassettes. Un invento fabuloso.

Vía | foolishgadgets

Walkman USB pasa Cassettes a la computadora
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us