Written by Tendenzias

Decora tus ojos con pestañas LED

Desde que la tecnología LED arribó a nuestras vidas, ahora parece que todo necesita estar iluminado con luces LED. Dentro de poco tiempo todo lo que no tenga iluminación estará de moda, porque por el momento, si no tiene LED no es cool. Bañeras con LED, anteojos con LED, decoración con LED, y mucho más.

La moda se ha recargado de luces y parece que esto recién comienza. Las luces LED son realmente pequeñas y emiten gran cantidad de luz logrando efectos realmente fantásticos para decorar. Es así como la nueva moda en los países orientales es ponerse luces LED en los ojos, o más bien debajo de ellos, con las denominadas LED eyelashes.

Especiales para ir a fiestas y llamar la atención. No le pides a alguien que te mire a los ojos porque lo dejarás automáticamente ciego por unos instantes. De esta forma nos comenzaremos a cruzar en los clubes con diferentes personas que tienen LED por todo el cuerpo convirtiéndose en hermosos y brillantes árboles de navidad.

Te dejamos en compañía de un video en el que verás el efecto maravilloso que estas pestañas LED pueden lograr. si pensabas que ya habías visto todo lo que puede existir con luces LED, ahora ya sabes que esto recién comienza.

Vía | coolbuzz

Decora tus ojos con pestañas LED
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us