Written by Tendenzias

Escucha música con 2 auriculares

Estoy realmente cansado de ver gente que escucha música sola y no comparte. Cada uno en su mondo, encerrado y sin saber qué sucede a su alrededor. En realidad es un poco el resultado de la individualidad que nosotros mismos generamos encerrándonos y no compartiendo nada de nuestro mundo salvo fotos, videos y poses de felicidad en un fotolog. Pero lo bueno es que aún hay mucha gente dispuesta a compartir sus pasiones y que busca enriquecerse de experiencias de otros buscando comunicarse como lo hacíamos antes. Antes charlábamos más, cara a cara, durante horas, en la vereda de nuestra cuadra, mientras compartíamos una botella de refresco. Ahora chateamos, mandamos mensajes y tenemos problemas de salud por tanto estar encorvados frente a una pantalla.

Sin embargo no es tarde para revertir la situación. Debemos compartir más, reirnos más, charlar más cara a cara y compartir nuestra música utilizando dos auriculares. ¿Cómo podemos hacer eso? Bueno, con un divisor de frecuencia. Un sistema que divida la señal en dos señales iguales y de esa forma compartir lo mismo con dos auriculares.

Claro que un simple aparato cuadrado y de color liso sería aburrido. Por ello se ha creado un robot que quiere ser amigo nuestro y pretende ayudarnos a compartir. Su nombre es Splitterbot Headphone Sharing Robot y cuesta tan solo $8 dólares.

Una buena manera de empezar a compartir tu música con tus amigos.

Vía | coolbuzz

Escucha música con 2 auriculares
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us