Written by Tendenzias

Guantes calefaccionados USB

Los que trabajamos mucho con nuestras computadoras sabemos lo que es pasar calor, frío, dolores de espalda, de ojos, de cabeza y todo lo que tenga que ver con el sufrimiento físico. Entonces es momento de poner en práctica diferente tipos de productos que fueron inventados con un simple objetivo: Retrasar la degradación y deformación de todos los que vivimos frente a la computadora. Es por ello que en esta oportunidad para todos los que sufren de frío en sus manos en medio del invierno o bien cuando están en verano debajo del aire acondicionado durante 28 horas, vamos a presentarles unos guantes increíbles.

Estos guantes, como en el caso de los motociclistas, nos harán el viaje más agradable. Tal vez se vuelva algo más tenso el poder escribir con comodidad, pero la verdad es que la idea no está nada mal.  El costo de estos guantes USB es de 23 dólares y llevan el nombre de USB Professional Hand Warmer.

Ya no hay motivo para sufrir de frío en las manos. Ahora tal vez comience la época en la que los dedos se humedecen y se ampollan todos pidiendo por favor un poco de aire. Una opción para que nosotros probemos y testiemos. ¿Te animas?

Vía | foolish

Guantes calefaccionados USB
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us