Pescar en el cuarto de baño
Le pregunté si con un oso de peluche alcanzaba a lo que me dijo que “simplemente hablaba de otra cosa”. Entonces me decidí a escuchar lo que tenía para decirme.
Me ofreció un producto nuevo que se una pecera con peces, obviamente, para que yo pueda pescar mientras me relajo y hago las necesidades. De esta manera y como si me encontrara sobre un bote, podré sentir el placer de haber salido en un día de pesca con amigos y relajarme por completo.
El nombre del producto es Toilet Fishing y por unos $16 dólares podré sentirme mucho mejor luego de capturar a aquellos 4 peces que vienen con el juego. Les dejo una fotografía mía en el cuarto de baño pescando. Esta fotografía es la que utilicé para demostrarle al doctor que su método funcionó a la perfección. De ello mi cara de felicidad que pueden notar en la fotografía.
Vía | foolish

Artículos relacionados








Últimos comentarios