Written by Tendenzias

Remera con guitarra electrica

Para muchos el arte de tocar la guitarra o cualquier instrumento resulta algo realmente inalcanzable. La verdad no sé por qué lo ven tan así. Es verdad que requiere de tiempo, paciencia, ganas y estar relajados y con ganas de pasar un buen momento. El problema es que muchos piensan que eso no es bueno para la salud. Entonces simplemente se  calman las ansias “tocando la guitarra” en un video juego. ¡Por Dios! jaja

Parezco un viejo hablando así, pero si hay algo que no me gusta de esta época, es que no nos sumergimos de lleno en nada. Simplemente comemos lo que flota en la superficie. ahora si deseas sentirte un verdadero rockero y jugar con tus amigos a que tienes una banda y una remera muy cool, puedes hacerte con esta nueva remera que posee una guitarra que realmente suena.

Electronic Guitar pertenece a Think Geek y necesita de 4 AAA y cuesta tan solo $30 dólares. Me gustaría que vean el video de estos muchachos tocar una canción al mejor estilo Metallica y descubrir que si tienen ganas de formar una banda, con una remera y 30 dolares ya pueden decirle a sus padres que son músicos. Disfruten de esta experiencia fabulosa y espero que luego de la remera con guitarra, se adentren en el fascinante mundo de las cuerdas, notas, acordes, acústica y todo lo que la música tiene para ofrecer.

Vía | pocketlint

Remera con guitarra electrica
37 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos