Written by Tendenzias

Sillón con monedas

A todos nos divierte juntar monedas. Claro que lo hacemos por diversión porque sabemos que no llegaremos a mucho haciéndolo. Es decir. ¿Quién llega a comprarse algo interesante juntando monedas? Bueno… es una pregunta que realmente en esta oportunidad voy a tener que obviar porque parece que hay gente que sabe qué hacer con tantas monedas juntas. Simplemente convertirlas en un elemento de lujo y muy creativo como es el caso de este diseñador llamado Johnny Swing.

Este inventos realmente amante de las monedas ha creado un sillón en el que utilizó más de 7.000 monedas. Estos muebles Swing son realmente divertidos y sin lugar a dudas llenarán de glamour el hogar de todo amante del dinero. Seguramente a mi amigo Ricky Diamond de Espaciolujo.com le encantará tenerlo. Creo que le voy a enviar un email para que lo compre.

Seguramente este muchacho haya pensado en lo difícil de limpiar que será este sillón, pero la verdad es que no importa. Igualmente el dinero jamás está limpio ¿o no? Lo que vamos a recomendar es que si pierdes una de las monedas utilizadas en este sillón, no la cambies por cualquier otra moneda y mucho menos por una ficha de video juego o subterráneo.

Un invento divertido de Johnny Swing que seguramente te encantará y te llevará a crear nuevas cosas con tus monedas ahorradas. Rompe ese chanchito sobre tu escritorio y decora el sombrero de tu madre con monedas! una forma muy divertida de hacerla enojar.

Vía | inventorspot

Sillón con monedas
25 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos