Written by

Corbata de metal

Llegan las fiestas y espero que todo el mundo se ponga su mejor ropa. Vamos! Es el momento más importante del año. Una despedida. Es que ya termina y deberemos festejar el fin del 2009 y el comienzo del 2010. Para ello deberemos vestirnos con nuestra mejor ropa, ponernos una bella corbata y bailar hasta el amanecer. Bailar… corbata… creo que se me ha ocurrido algo! Una corbata de metal con la que pueda hacer música y bailar al mismo tiempo…

A ver… buscaré en google a ver si ya existe…

Ufff! Siempre lo mismo. Cada vez que se me ocurre un invento absurdo alguien ya lo inventó. ¿Debo considerarme poco creativo? ¿Existen las coincidencias en el mundo? Gente pensando en lo mismo al mismo momento… Puede ser.

Aquí con ustedes una corbata de metal con la cual podremos hacer percusión en fin de año. Su nombre es Washboard Necktie y cuesta tan solo $20 dólares. La verdad que a ese precio tan bajo no se puede ni pensar en salir a competir al mercado con ningún invento.

Debo admitir que es muy linda esta corbata y que me voy a comprar el modelo. Tal vez la use para navidad y les cuente a todos que la inventé yo. No será la primera vez que lo haga. jeje.

Vía | likecool

Corbata de metal
39 votos