Written by Tendenzias

Oficina portable

Los mejores inventos del 2009 son realmente increíbles. Este año ha sucedido de todo en nuestro blog dedicado a los inventos más absurdos del mundo. Hemos conocido tantas cosas tan insólitas que a veces llegamos a creer que hay mucha gente en el mundo que no tiene idea para qué está en esta tierra. Sin embargo hay muchos inventores absurdos que nos han mostrado sus habilidades gracias a inventos que simplemente funcionan y gustan al público.


Ese es el caso de una oficina portable realmente de lujo que muchos querrán salir a comprar en este mismo instante. ¿Qué tiene de divertida e interesante? Simplemente observen la fotografía y lo entenderán. Se trata de la hermosa LT-XL Portable Office Bag. su costo es de unos $225 dólares pero podemos asegurarle que jamás terminará de contabilizar los bolsillos, agujeros y espacios en los cuales se pueden guardar infinidad de artículos.

Claro que puede ser utilizada para cualquier tipo de profesión que usted tenga. Carpintero, electricista, panadero o simplemente un blogger sin rumbo en el universo, esta oficina portable es simplemente la solución para tener todo en un solo lugar y llevarlo a todos lados donde vaya.

Si aún tenías alguna duda sobre el nuevo regalo para pedir en estas fiestas de navidad, este es sin dudarlo uno interesante que no puedes perderte.

Vía | likecool

Oficina portable
45 votos