Written by Tendenzias

Los mejores inventos USB del 2009

La pasión que se ha despertado en el mundo durante el 2009 con los periféricos con conexión USB no tiene forma de ser contada. Es algo inexplicable. Por poco la comida viene con USB y dormimos conectados al puerto USB de nuestra computadora.

Claro que debemos entender que no todos los dispositivos USB que han sido inventados realmente valen la pena ser adquiridos, pero en inventosabsurdos hemos conocido tantos que podríamos hacer una lista de los mejores inventos USB del 2009. Es más… la hemos hecho.

Entre los mejores inventos USB del 2009 tenemos una memoria USB de Rocky 3 imperdible para todos los fanáticos de Rocky y sus golpes de acero. No pueden perderse ese producto por nada del mundo.

También tenemos para los amantes de los extraterrestres, un flash drive de 4 GB en forma de plato volador no identificado. Si quieres ser llevado a otro planeta vía USB no puedes perderte este nuevo Flash drive de 4GB.

Si eres un amante de los flash drives y quieres conocer los 4 más locos del mundo, no dudes en visitar nuestro artículo Los 4 flash drives más locos.
Si tienes muchos cassettes guardados y necesitas pasarlos a mp3 para escuchar el contenido en la compu, no dudes en conocer el nuevo walkman USB para tu computadora. Un producto realmente increíble.

Si eres de los que sufre frío mientras utiliza la computadora no dudes en conocer los guantes calefaccionados USB. Y si eres amante de los Transformers, puedes conocer el nuevo Flash drive de Transformers. Un verdadero lujo USB.

Vía | ia

Los mejores inventos USB del 2009
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us