Written by

Vestido LED | moda

La moda va cambiando al igual que todo el resto de las cosas en nuestro mundo. Estamos en una constante caminata que nos lleva vaya a saber uno dónde. En el mundo de la moda durante el 2009 se han conocido muchas novedades en telas y apliques debido a nuevas tecnologías que están a disposición de éste y otros rubros. La tecnología LED ha sido sin lugar a dudas una revolución en el mundo de la iluminación y como toda revolución, causa cambios en todos los campos.

La iluminación LED no solo sirve para decoración de hogares, tecnología, electrodomésticos y linternas. También se ha aplicado en muebles y hasta en vestidos, como podemos ver en esta fotografía. ¿Quién se hubiera imaginado que podríamos contar con un hermoso vestido iluminado de esta manera. Sin lugar a dudas una belleza.

Este vestido cuenta con 24.000 LEDS más 4.000 diamantes swarovski. Este vestido ha sido producto de la creación de los diseñadores Francesca Rosella y ryan Genz que utilizando pequeñas baterías de iPod alimentan este vestido. Si pensabas que la tecnología solo se vería aplicada a aparatos estabas equivocado. La moda se ve directamente afectada por este tipo de elementos. La creatividad no tiene límites y estos diseñadores parecen no tenerlos tampoco.

Un vestido que marca tendencia y que sin dudas dará que hablar y llevará a diseñadores a hacer lo mismo. Los vestidos LEDs no tardarán en llegar.

Vía | wired

Vestido LED | moda
46 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us