Written by Tendenzias

Calentamiento Global en hielo

Durante los últimos meses del 2009 nos han llenado tanto la cabeza con el calentamiento global que he decidido inventar algo. Unos cubitos para simplemente enfriarlo un poco a ver si solucionamos el tema de raíz. Seguramente con unos simples cubos de hielo no solucionemos nada, pero seguramente algo más fresco estará todo, por lo menos nosotros.

Claro que al momento de patentar la idea me di cuenta que no fui el único intelectual que pensó en esta solución tan interesante. Al ingresar al registro de inventos me encontré con una fila inmensa que se desplegaba desde el recibidor con cartel “cambio climático” entonces  hasta esa fila me dirigí.

Miles de inventores con sus mapas, planos, maquetas, DVD de presentación, hojas y más hojas con detalles y fotografías de inventos para refrescar el mundo. fue tan simple como mirar el invento del hombre delante mío para quedar congelado y con mi boca abierta.

No solo él, sino toda la fila tenía el mismo invento. Cubos de hielo. Todos bajo el nombre Global Warming Ice Tray y con un costo de £5.99.

En ese momento miré hacia un lado y vi que en el recibidor de inventos con el cartel “Hambre en el mundo” no había nadie, así que decidí volver a casa y pensar en algo para todos aquellos que no tienen para comer. todavía no se me ocurrió nada. Me gusta mucho la música y tal vez pueda hacer algo desde allí. Intentaré con una canción.

Vía | foolishgadgets

Calentamiento Global en hielo
47 votos