Written by Tendenzias

Gorro con bigote

Durante toda mi vida he tenido familiares con bigotes. Nadie se ha animado a cortárselo. Todos. Hombres y mujeres. siempre he tenido la duda porque hasta yo he nacido con bigotes y cualqueir afeitadora que me compro no corta nada. Resbala como si se tratara de un pan de jabón. Mi madre tiene unos bigotes realmente increíbles. Mi padre mejor ni hablar porque llevaría toda una tarde describir el estilo de su bigote. Mi hermana jacinta tiene unos bigotes dorados realmente de lujo y mi perro tomy también tiene sus buenos bigotes.

Cada vez que le pregunto a mi padre o madre sobre los bigotes, me pegan con el cinto y me dicen que de eso no se habla. No sé por qué es tan importante el bigote en mi familia pero la verdad es que a mi no me gusta. Me hace acordar a Mario Bros y yo la verdad es que siempre fui fanático de Sega y Sonic.

Cada invierno vamos a esquiar a lugares llenos de nieve y me ponen esos gorros tan feos que me dan vergüenza. Son horribles y hasta podría regalarlos si es que mi madre no me pegara cada vez que me lo saco. Ella dice que si se me enfría el bigote duermo afuera, y nadie quiere que eso suceda. Menos en la nieve.

Estos gorros tan horribles pero con algo de estilo pueden comprarse en LazyBone UK si les interesa sentirse mal como yo. Solo salen $25 dólares y me he sacado una foto con mi hermano para que vean lo infelices que somos con nuestros gorros.

Vía | crazygadgets

Gorro con bigote
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us