Written by

Raton de madera

La verdad no sé si conocen el balero. Se trata de un juego muy divertido que se juega de a uno y que consta de un palito que se toma con la mano del cual sale una cuerda atada a una bola. La idea es meter la bola, que tiene un hoyo, dentro del palo y… simplemente eso. No es muy divertido, pero si no hay nada más importante que hacer en el día, jugar al balero dicen que es una terapia.

Esto viene a que el invento que estoy a punto de presentarles simplemente me llevó de viaje a mi infancia junto a mi balero de cuerda roja. Este ratón de madera es realmente una fantástica idea, aunque no sé si tendría uno. Es demasiado rústico para mi gusto y me da un poco de impresión. Las cosas que son de plástico, me gustan de plástico y las que son de madera, de madera. Pero ¿Un ratón de madera? Para qué?

El ruso Alest Rukov fue quién creo esta pieza artesanal realmente fantástica pero que a mí no me gusta. Me parece peligroso porque soy un gran fumador y Qué pasaría si mi cigarro se acerca a mi ratón? Miren si llego a acabar muerto prendido fuego porque mi ratón es de madera. No me lo perdonaría más. Prefiero morir por el cigarrillo que por culpa de un ratón de madera.

Si ya sé… suena a justificación de fumador, pero juro que hoy fumé menos.

Vía | alestrukov

Raton de madera
36 votos