Written by

Como medir la transpiracion

Soy un gran amante de los deportes. Ya todos nuestros lectores saben eso. Correr, trotar, hacer abdominales, jugar al fútbol, al tenis, al basquet y demás son solo algunas de las actividades que hago a diario. Es por ello que al momento de saber si he entrenado lo suficiente o no de deportes en el día, mido el resultado mediante la transpiración.

Seguramente hayan escuchado esto alguna vez. Cuanto uno más transpira mejores resultados obtenemos. Bueno, será verdad o no, una remera puede ser la regla que mida nuestro esfuerzo. Nada de tecnología ni numerítos que acompañan nuestros trotes en la cinta del gimnasio. Ahora mediante una hermosa remera de diseño con un medidor estampado en su pecho, usted podrá medir el nivel de transpiración obtenido en el día de ejercicios.

Esta remera no está a la venta, pero se trata de una promoción que ha utilizado un personal trainer llamado Roland Semprie. Una excelente forma de promocionarse pero sin lugar a dudas un excelente invento que a partir de hoy se encontrará en todas las casas de deportes sin dudas.

Medí tu trabajo con la transpiración. Una remera única que te servirá como guía. Despojado absolutamente de todo tipo de contador, calculadora o reloj, solo tú y tu remera medidora de transpiración podrán salir en búsqueda de aquel cuerpo que tanto sueñas con tener en estas vacaciones.

Vía | db

Como medir la transpiracion
39 votos