Written by

decorar laptops | vinilos

Los mejores inventos a veces no nacen desde cero. No es necesario tomar una hoja y decir… qué puedo inventar para sentir que inventamos algo. Con entender que inventar algo es modificar algo que ya existe, eso basta para darnos un empujón a seguir inventando. La mayoría de las cosas ya están inventadas desde los inicios de la tierra y nosotros solo nos encargarmos de darnos cuenta de diferentes combinaciones. Infinitas por cierto, pero incalculabres cantidades de combinaciones.

No diferentes a la combinación que conoceremos hoy. Se trata de unos divertidos vinilos decorativos para tu laptop Apple. Son realmente muy creativos. Inventos que a más de uno le encantarán y que ayudarán a transformar tu laptop en una hermosa pieza de arte que tenga que ver más con tu personalidad.

Tenemos 10 stickers muy hermosos para las macbooks y nos gustaría que los conozcan. Aquel logo de la manzana que se comenzó a utilizar en el 77 se transformó en miles de versiones hasta llegar a la que es hoy en día. Simple, impactante, moderna y única. Una manzana con mucha personalidad.

Ahora es momento que todos los que tienen una macbook puedan encontrar la forma de interactuar con ella mediante stickers decorativos para laptops.
Para disfrutar de esta galería de imágenes te invitamos a verla haciendo click aquí. Una colección de bellos stickers para tu lapto que sin dudas te encantarán. Si no tenías regalo pensado para esta fiesta de navidad, ya tienes uno.

vía | toxel

decorar laptops | vinilos
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us