Written by

Microfono para cantar en la ducha

Cuando uno ama cantar no hay actividad que pueda dejar de lado este bello don que nos da dios. Cantar es lo más hermoso que un hombre puede hacer durante el día. Siempre me alegro al escuchar cantar a alguien por la calle, o silbar, o tal vez tarareas una melodía con su boca cerrada. Es una belleza que el mundo cante, y cuando eso sucede no hay nada más importante que hacer. Decir las cosas cantando se transforma muchas veces en la mejor manera de llegar al corazón de alguien y por eso que una hermosa voz y bien trabajada simplemente sorprende, cautiva y hace reflexionar, sobre todo, sobre el amor.

Cuando nos bañamos solemos dejar las opiniones de los demás de lado y por eso es que allí, absolutamente despojados de vestiduras soltamos nuestra libre voz y comenzamos a cantar como gallinas en la mañana. Gritamos sin pensar en quién puede estar escuchando y decimos en voz alta aquello que esa canción tan bella nos recuerda. “Te amoooo, porque vive en mi tu recuerdoooo” y Así es como Ricky Martin nos lleva a pensar en nuestra hermosa novia que nos vuelve locos de amor.

Para los que gustan de cantar en el baño, tenemos para ofrecerles un invento increíble. Se trata de un micrófono radio a prueba de agua para colgar en el baño y disfrutar de esos arranques de pasión por la música que solo surgen allí, en esa habitación tan importante de nuestro hogar. Para los que quieran conocer este producto en profundidad, su nombre es Microphone Shower Radio y cuesta unas £9.95.

Vía | foolishgadgets.com

Microfono para cantar en la ducha
44 votos