Written by Tendenzias

Mochila y mini scooter

Los niños de hoy no quieren perder su tiempo en inventos sin sentido. Solamente buscan cosas prácticas para utilizar en su día tan productivo. No están acostumbrados a prestar atención en algo por más de 5 minutos porque los jueguitos de computadora los requieren y los dibujos animados sin sentido los hipnotizan. Por eso es que cuando pueden encontrar algo que sea realmente útil para sus agotadoras vidas lo piden a sus padres. Papi, quiero la mochila con ruedas y carrito. A eso, cualquier padre de cualquier parte del mundo dirá: “No sé de qué me hablas”.

Allí es cuando el niño muestra a su padre las increíbles fotografías de una mochila diferente. Una mochila con capacidades impensadas que hasta podría relacionarse con el ADN de los Transformers. La Smart Bag es una mochila simplemente inteligente. Una mochila que a la vez puede ser una mochila, un mini scooter y una valija con ruedas para mejor traslado.

Como pueden ver en la fotografía, el niño modelo de este producto vive una vida feliz y no tiene problemas para paserase por el mundo en búsqueda de nuevos dibujitos e historias hipnotizantes.
Fabricada en PVC y proponiendo al niño una nueva vía de traslado que no sea mediante automóviles enormes y de gran costo. Ecológica como toda bicicleta y que ayuda a su hijo a tener una mejor salud. Aproveche para darle a su pequeño hombre su primer automóvil.

Vía | jda

Mochila y mini scooter
45 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us