Written by Tendenzias

Sal y pimienta | robots

La tecnología ha llegado definitivamente hasta puntos indescriptibles. Hasta los saleros y los pimenteros sufren del avance de la tecnología como en este caso. Cuando la revolución de las máquines se sucede lentamente como lo predicen en Terminator, nosotros solo nos quedamos quietos usando nuestros lavarropas como si fueran esclavos nuestros. Es solo cuestión de tiempo. Ellos se levantarán y se liberarán de nuestros pedidos dentro de muy poco.

Estos lavarropas inteligentes en conjunto con las heladeras, las batidoras y todos los electrodomésticos se revelarán porque cada vez son más inteligentes y nosotros cada vez menos. Es cuestión de tiempo le dijo el salero al pimentero mientras éste último se caía y derramaba parte de su cerebro sobre la mesa.

Cuando uno come un plato de comida sin tanto sabor porque nuestra madre o pareja simplemente estaba pensando en otra cosa y se olvidó de ponerle sal al agua de los fideos o pimienta a la salsa de tomates, deberemos acudir a nuestros pequeños robots. Esclavos tecnológicos a nuestro servicio que solamente caminan de un lado para el otro.

Ambos pequeños robots a cuerda que servirán de mensajeros de sal y pimienta de una punta a otra de la mesa, están simplemente cansados de ser tomados por tontos y sus paciencias parecen estar agotándose. Es que por unos pocos dólares, más precisamente $33 pueden estar en tu mesa y recorrerla de punta a punta cuando lo pidas. Con ustedes los Salt & Pepper ´Bots.

Vía | nerdapproved

Sal y pimienta | robots
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us